Se encuentra usted aquí

Tenis de mesa da resultados en ON

Los queretanos culminan con dos platas y cuatro brocnes
Una categoría femenil y otra varonil se metieron a una final, en ambas cayeron, pero les valió para adjudicarse una presea de plata
17/05/2018
07:20
Danaý Martínez
-A +A

El tenis de mesa culminó sus actividades por equipos la noche de este martes y los jóvenes queretanos dieron la sorpresa al meterse en dos finales. El estado logró sumar cuatro medallas de bronce y dos de plata en esta modalidad.

En la categoría U15 femenil, las campeonas fueron Jalisco luego de vencer a Nuevo León, mientras que Querétaro se quedó con el bronce junto con el Estado de México

En la rama varonil, Querétaro cayó en la final por un marcador de 3-2, luego de enfrentarse a Baja California, y con ello sumaron una presea plateada.

Mientras que en la categoría U18 en la rama varonil, los jóvenes de Jalisco consiguieron el primer lugar, luego de vencer a Quintana Roo por un marcador de 3-0. Por su parte, Yucatán y Querétaro consiguieron el bronce en esta prueba. 

Por su parte las jóvenes tenismesistas queretanas se enfrentaron en la final a Quintana Roo, pero cayeron por marcador de 3-1, con este resultado, Querétaro se quedó con la plata, mientras que el bronce fue para Jalisco y Yucatán.

Son 300 atletas los que compiten  en el auditorio José María Arteaga dentro de esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Las actividades en la modalidad de tenis de mesa dobles arrancaron ayer, y hasta ahora Diana Piedra y Regina Reyes, de la categoría sub 15, se enfrentaron a Yucatán y ganaron por 3-1, con lo que lograron su pase a la semifinal, ahí jugaron contra Jalisco y las queretanas perdieron, pero se quedaron con la medalla de tercer lugar.

Bogdan Olivos e Iván Pereyda se metieron en semifinales de la categoría U15, donde cayeron frente a Jalisco; por su parte, Adrián Castillo y Mikael Muñoz, categoría sub 18 varonil, ganaron su encuentro 3-2 a los de la CDMX y pasaron a semifinales, donde se enfrentaron a Jalisco y cayeron 3-0, por lo que sumaron otro bronce para el estado.

Respecto a las mujeres U18, Daniela Muñoz y Dulce Izeta consiguieron colarse a semifinales, donde se enfrentaron a Quintana Roo y las de la península derrotaron a las queretanas por 3-1, por lo que se quedaron con la medalla de bronce.

Las actividades continúan este hoy y mañana con las pruebas en individual, mientras que el sábado dará inicio el atletismo. 

Comentarios