24 / junio / 2021 | 07:42 hrs.

Jhonny, a quitarle lo invicto a Atwell

Deportes 17/05/2014 01:23 Actualizada 03:30

Con la mente en el ring y el orgullo en el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB, el mexicano Jhonny González se dice ansioso y motivado de cara a la primera defensa de su título mundial ante el guyanés Clive El Castigador Atwell , el 24 de mayo .

Jhonny (55-8, 47KO) sabe que la victoria sobre Atwell (12-0-1, 7KO) no sólo dejaría atrás el fantasma de la fallida defensa que tuvo ante el chihuahuense Daniel Ponce de León. También lo acercaría a la batalla con Jorge El Travieso Arce.

“Ya están en pláticas los promotores sobre el tema del Travieso. Yo tengo que enfocarme primero en mi próxima pelea para ganar, mientras que El Travieso también tiene que salir con el puño en alto de su compromiso para poder enfrentarnos a finales de agosto o principios de septiembre”, declaró el pugilista radicado en el DF.

Durante el entrenamiento que tuvo ayer con socios de un gimnasio, el campeón mundial aseguró que busca quitarle el invicto a su rival y con ello demostrar de qué está hecho.

“Quiero demostrarle a la gente que soy un campeón del mundo auténtico, que no fue una casualidad derrotar a Abner Mares”, explicó el Bombardero.

Ante las declaraciones hechas por su rival guyanés, quien asegura que conoce la clave para derrotar a González, el boxeador mexicano ni se inmutó y afirmó que a él le gusta hablar sobre el encordado.

“No me gusta dejarme llevar por lo que dicen mis rivales, he conocido a varios que son muy habladores y fracasaron”, finalizó Jhonny González.