19 / junio / 2021 | 17:26 hrs.

Impartirá la AFFEQ dos nuevos seminarios

Deportes 17/05/2014 01:23 Actualizada 09:26

Con la finalidad de que las personas interesadas tomen las precauciones necesarias, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) lanzó un par de convocatorias para sus próximos eventos no competitivos.

El primero de ellos es el Seminario de Nutrición y Suplementación Deportiva, que se realizará en el gimnasio Aqua Nobell el 6 de julio a partir de las 10:00 horas y que será impartido por el campeón mundial pro WBFF, Waldo García.

Está dirigido a culturistas, entrenadores deportivos, preparadores físicos, dueños de gimnasios y público en general y en el temario destacan los fundamentos de la nutrición, los tipos de nutrientes, suplementos y la suplementación en base a objetivos.

Además se lanzaron las bases para la segunda Certificación Qrossfit Alpha Omega Nivel Básico, que se efectuará en el mismo lugar, pero se dividirá en cuatro módulos a desarrollarse en fines de semana consecutivos entre el 19 de julio y el 10 de agosto.

En este caso, el temario está compuesto de: fitness y entrenamiento funcional, taxonomía del movimiento, métodos de enseñanza, capacidades físicas y su clasificación, sistemas energéticos, fases sensibles, adaptación al entrenamiento, leyes, principios, métodos, carga y zonas de entrenamiento, planeación y planificación y nutrición.

Además se instruirá a los participantes cómo enseñar, observar y corregir los nueve movimientos básicos, que son: sentadilla libre, sentadilla frontal, sentadilla de arranque, press de hombros, empuje de fuerza, empuje de envión, peso muerto, peso muerto, sumo, remo alto y carga con pelota medicinal.

 

Temas Relacionados
AFFEQ deporte seminario certificación