MONTERREY.— Con la estampa de superhéroe, Ricky Wolverine Álvarez volvió a emerger con el madero para dar el triunfo a los Sultanes de Monterrey 3-2 sobre los Broncos de Reynosa en el primer juego de la doble cartelera que se disputó ayer, en el Palacio Sultán.
Con un out en la séptima baja, (juego pactado a siete entradas), Wolverine levantó un elevado de sacrificio que permitió que Agustín Murillo entrara a la registradora y con ello dejar sobre el terreno a los tamaulipecos.
El triunfo regiomontano fue para el relevista Wilkins Arias, quien retiró a un bateador en su labor.
Los Sultanes se fueron adelante en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Karim García. El segundo de la temporada para el ex ligamayorista.
Un capítulo después, la novena regiomontano volvió a sumar en la pizarra con sencillo del outfielder Luis García, que remolcó a Sergio Pérez al plato.
Reynosa emparejó los cartones en la parte alta del quinto inning. Francisco Arias conectó línea que se internó en el bosque izquierdo para que en los spikes de Francisco Esparragoza se acortara distancias. El tercera base Nicolas García impulsó la segunda carrera.
Desafortunamante para los Broncos, Wolverine Álvarez apareció para sentenciar el encuentro.
El derecho Adrián Ramírez cargó con su segundo descalabro de la temporada al trabajar una entrada donde aceptó dos hits, carrera limpia y dos ponches.
Voltereta infernal
Con un rally de cuatro carreras en el octavo episodio, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para derrotar 7-6 a los Pericos de Puebla, con lo que consiguieron su segunda serie consecutiva. Luis Terrero se fue de 4-3 con tres impulsadas.