Se encuentra usted aquí

Box, lucha libre y rock en El Salitre

El 22 de abril habrá mucha adrenalina en el ring del Salón El Colorado
Ángel Rebelde mostrará su fortaleza en la lucha superestrella. (FACEBOOK)
17/04/2017
01:01
Redacción
-A +A

El próximo sábado 22 de abril en el salón El Colorado del Salitre se dará el regreso de la actividad deportiva con una magna función de box, lucha libre y rock and roll, dieron a conocer el Indereq y José Luis Ramírez de Colorado Promotions.

La función iniciará a las 16:00 horas, habrá cuatro peleas semiprofesionales y cuatro amateurs con boxeadores de gimnasios de Querétaro y Pedro Escobedo, y foráneos.

En los combates semiprofesionales pelearán a seis rounds, la “Güerita” Rico, del gimnasio las Américas contra Lety “La Torbellina” Uribe, de Huichapan, Hidalgo, en peso pluma.

Del gimnasio de Pedro Escobedo subirán al ring Salma la “Borreguita” y Frede González. También pelearán Martín “el Perkins” Jaramillo, de Pedro Escobedo, contra Bryan Capetillo, de Jilotepec, Estado de México.

En cuanto a los enfrentamientos amateurs, verán acción los siguientes boxeadores: Jaqueline Máximo contra Azucena en 56 kg; Erick Gonzalez va contra Jesús Santos en los 55 kg; el "Center" Dorantes subirá al ring para enfrentar a Vladimir Arias en 60 kg; y Efrén Gonzá lez de Loma Bonita peleará en contra de Omar Máximo en 48 kilogramos.

Del mismo modo, se programaron cuatro combates de lucha libre, cerrando con la lucha superestrella, la cual pondrá en el ring a Gremlin, Speed Demon y Ángel Rebelde contra Castigador, Vengador y Dark Crazy; antes en la lucha estrella estarán Lobo Lafayette y Destello en contra de Hadees y Homicida.

La función de lucha libre iniciará con dos enfrentamientos el primero será entre Natague y Todosantos contra Príncipe Egipcio y Huracán Negro junior. También subirán al ring Galáctico Dragón y Electroboy contra Marduck y Shinigami.

Para cerrar, en la parte de la música ya se apuntó el gran grupo Ex-Preso y, además, siendo abril el mes de los niños habrá sorpresas para ellos. 

Comentarios