“Este equipo está hecho para clasificar”

Jaime Ordiales, presidente de Gallos, es optimista rumbo al final del Cl 2018

Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
Deportes 17/03/2018 12:14 Danaý Martínez Actualizada 12:14

“Ilusionado por poder meternos a la zona de clasificación, a pensar en grande, aspirar a ganar como lo venimos haciendo de visita y sumar un par de victorias seguidas que nos den la posibilidad de estar ahí. Vamos a pelear la claificación porque este equipo está hecho para es, siempre lo dije, para salvarnos del descenso hay que pensar en grande, y clasificando seguro vamos a estar fuera del problema”, mencionó el presidente.

A falta de cinco jornadas por concluir el Clausura 2018, Gallos está con 13 puntos, ubicado en el decimotercer puesto, lo que les da una posibilidad de llegar a la liguilla. Sin jugar Copa MX, Luis Fernando Tena posee más opciones para su once titular, aunque la competencia será aún más feroz.

Querétaro suma tres victorias como visitante por tres derrotas como local y dos empates, una igualada fuera de casa por dos derrotas. Al respecto, el directivo dijo que “nos está faltando atrevimiento, un poco más de concentración, no hemos sabido descifrar a los equipos como local, tenemos que trabajar en ello. No [tendremos partido amistoso]. Vamos a trabajar, Luis Fernando tiene que afinar los puntos finos para estar mejor”, dijo.

Respecto al accidente del equipo femenil, Ordiales fue muy breve y comentó que todas están bien.

“Gracias a Dios todo bien y no pasó a mayores. Van bien, han tenido una rachita mala, pero seguiremos trabajando”, finalizó.

Comentarios