Yasser Corona todavía no está retirado: ‘Piojo’

El técnico de Xolos se molesta por las versiones que ponen al defensor de Tijuana fuera de las canchas
Compartir
Jasser Corona se lesionó la columna en un partido de la Copa MX contra el conjunto de Correcaminos de la UAT (IMAGO7)
17/02/2017
03:34
SEBASTIÁN GARCÍA MÉNDEZ
-A +A

Luego de los rumores que surgieron en torno del supuesto retiro de Yasser Corona, Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, desmintió la información y aseguró que el defensa mexicano se encuentra en proceso de recuperación y a la espera de un pronto retorno a las canchas.

“Tiene 15 días de la operación. Es ilógico que alguien pueda estar diciendo eso. Los doctores no han dado informes a nadie. Él va bien en su recuperación, fue una operación de columna, no de un dedo”, declaró un tanto molesto el estratega de los Xolos en entrevista para EL UNIVERSAL.

En su momento, la noticia sobre la intervención quirúrgica que recibiría el zaguero del Tijuana pegó fuerte en la escuadra fronteriza; sin embargo, la evolución que lleva el mexicano tiene a todos más tranquilos, de acuerdo con el estratega.

“Nos pegó a todos fuerte, porque es una situación difícil y además la jugada se ve muy aparatosa, pero después de la cirugía salieron todos contentos. Ese mismo día platiqué con Yasser. El está muy positivo y cada día lo veo mejor”, comentó el técnico mexicano.

Lo que sigue siendo una incógnita es el regreso de Corona a los entrenamientos. El “Piojo” asegura que los doctores no han establecido una fecha para el regreso del seleccionado nacional, quien, por el momento, continúa con su rehabilitación.

“Los doctores no han dicho nada sobre su regreso, está en recuperación, no fue cualquier cosa y sólo ellos sabrán cuando pueda estar listo”, conluyó el ex técnico de la Selección Nacional.

El pasado 31 de enero, Yasser Corona sufrió un aparatoso choque frente a un rival en el duelo de Copa MX frente a Correcaminos.

El defensa mexicano fue operado de la lesión cervical que sufrió en el duelo copero frente a la escuadra tamaulipeca.

El club emitió un comunicado en el cual informó que la salud del futbolista Corona es estable, y se mantiene en proceso de recuperación.

Tijuana dio a conocer que por el momento, no era posible dar un parte médico general, porque “los neurocirujanos necesitan seis semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado.

Compartir

Comentarios