Jhonny González enfrenta momentos complicados. El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está a la búsqueda de algún indicio que pueda ayudar a localizar a su hermano Miguel Ángel González, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 14 de febrero.

“Mi hermano sigue sin aparecer. Todavía andamos recorriendo los lugares que frecuenta, el lugar donde lo dejé, preguntando a la gente si de casualidad lo ha visto, pero nada”, comparte González a EL UNIVERSAL.

“Desapareció el viernes pasado entre 10 y 10:15 de la mañana, ahí en el paradero de Boulevard Puerto Aéreo. Ahí fue la última vez que yo lo dejé. Hasta la fecha, no sabemos nada de él”, agrega el boxeador.

Miguel Ángel González Vera vestía un pantalón de vestir azul marino y una camisa blanca el día en que Jhonny González lo vio por última vez.

Según detalla el campeón del CMB, les informaron que Miguel no se presentó a su trabajo aquel día.

“No llegó ni a trabajar. De ahí de donde lo dejé se iba en el metro hacia su trabajo, de donde nos avisaron que no se presentó. Tampoco llegó a dormir a la casa, ni nada”, apunta.

Además de levantar el aviso al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, el monarca pluma pidió ayuda para localizar a su hermano de 39 años a través de las redes sociales.

“Ya dimos aviso a las autoridades. Les pasamos toda la información para que iniciaran su búsqueda. También pegamos cartelones. Si alguien logra ubicarlo y nos puede dar aviso, se los agradeceremos”, dice.

Miguel Ángel González estuvo presente en la esquina de Jhonny en su última pelea, en donde el pugilista recuperó su título mundial tras vencer a Abner Mares con un sorpresivo nocaut.

Google News

TEMAS RELACIONADOS