Corregidores FC volvió este fin de semana a la senda de la victoria y lo hizo con una goleada de 6-1 sobre Guerreros de Pedro Escobedo, luego de un par de semanas sin ganar en la Tercera División Profesional, pero su timonel, Óscar Reyes, no echa las campanas al vuelo.

Señaló que el triunfo “nos viene a dar esa tranquilidad para seguir trabajando durante la semana, no hemos ganado nada, estamos conscientes de ello, vienen partidos muy complicados, en los que tenemos que estar muy concentrados”.

“Sabíamos cómo se va a jugar toda la segunda vuelta, partidos muy intensos, hoy ya no hay rivales débiles, sí, veníamos de dos partidos de no conseguir la victoria y la conseguimos. Nos viene a dar cierta confianza, tranquilidad, por lo que vamos a enfrentar en el siguiente partido: a Apatzingán”.

El estratega recordó que dos semanas atrás sufrieron una dolorosa e inesperada derrota ante uno de los coleros del Grupo VIII, Deportivo Corregidora, debido, en gran parte, a que el único tanto de aquel cotejo fue tempranero, mientras que ante Pedro Escobedo, su equipo liquidó todo en los primeros 15 minutos, tras los que ya ganaba 3-0.

“La importancia de saber manejar los primeros 10 minutos de cada partido y los últimos 10 o cinco minutos son los clave siempre dentro de un partido, creo que estuvimos muy atentos en ese aspecto. (…) Nos ayudó muchísimo para poder imponer condiciones de acuerdo a lo que necesitábamos”.

Cuatro de los seis goles de la escuadra escarlata cayeron en disparos de fuera del área, por lo que el técnico se mostró complacido con lo realizado por sus jóvenes pupilos, pues realizaron un partido acorde a las indicaciones que él les dio.

“Se vienen haciendo bien las cosas, cuando nos salimos de lo que le pedimos a los muchachos se nos empieza a complicar, pero en términos generales (el equipo estuvo) bien, conscientes de que teníamos que rescatar un triunfo en casa”.

“Vamos por buen camino, nos falta mucho que trabajar y no hay de otra, seguirle trabajando día con día para que vayamos poco a poquito construyendo el objetivo que nos trazamos”, sentenció.

Corregidores FC llegó a 34 unidades y debido a que en la diferencia de goles es superado por CD Uruapan y supera a Delfines de Abasolo, se mantiene en la cuarta posición del sector luego de 17 jornadas y sigue siendo el segundo mejor club queretano en la categoría, detrás de Gallos Blancos, que es sublíder con un punto más.

La próxima semana, los de La Negreta tendrán un durísimo compromiso, pues visitarán en la unidad deportiva Alfonso López Mateos de Apatzingán, a los punteros Limoneros, que tienen holgada ventaja en la punta con 45 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS