“Espero llegar a otros 25”: Mr. Rebelde

17/02/2014
12:08
-A +A

Apenas finalizado el festejo por sus 25 años como luchador profesional, Alberto Guerrero Mandujano, conocido en los encordados como Mr. Rebelde, no deja de ver hacia el futuro y expresó que le gustaría seguir luchando 25 años más.

“Puedo seguir. Tengo algunos años más, y si cumplí 25 espero llegar a otros 25 y seguir adelante, dándole esas satisfacciones a la gente bonita de Querétaro, que es muy aficionada a la lucha libre”, declaró el gladiador.

Mr. Rebelde celebró su primer cuarto de siglo sobre los encordados en la Arena Querétaro, con un combate de relevos australianos, en el que hizo equipo con Ursus y Atómico, para medirse a Dance Boy, Soldado Diabólico y El Toro.

Desde la espectacular entrada a bordo de una motocicleta, hasta una victoria que literalmente costó sangre, sudor y lágrimas, la afición siempre le mostró su reconocimiento al festejado.

“Fue una lucha bastante fuerte con estos rivales y compañeros, que son bastante aguerridos, y ni modo, nos tocó enfrentarnos a ellos, pero gracias a Dios salimos con el triunfo”.

Desde que se anunció quiénes participarían en esta lucha, el luchador extremo Dance Boy aseguró que le echaría a perder la fiesta a Mr. Rebelde, quien aseguró que gracias a sus compañeros, pudo terminar celebrando.

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ganamos porque llevamos a unos rivales bastante fuertes, pero teníamos a unos compañeros mucho más fuertes, y gracias a Dios, triunfamos y seguimos adelante”.

Tradicionalmente rudo, Mr. Rebelde cumplió su tercera lucha como integrante del bando técnico y se mostró agradecido con los aficionados que le han respondido en todo momento, ocupe la esquina que ocupe.

“Llevo tres luchas en el bando técnico y todos saben que soy rudo y seguiré siendo rudo de corazón. Hoy llevé de compañero a mi gran rival, Ursus, lo respeto como compañero y rival, pero lo considero más rival y lo respeto más como rival; es un gran compañero, pero como rival es muy fuerte”.

“Gracias a Dios salimos con el triunfo y seguimos adelante. Donde nos pongan y del lado que nos pongan, seguiremos adelante y echándole muchas ganas”, concluyó.