Se encuentra usted aquí

Destacan en Atlethic’s Performance

17/02/2014
12:08
-A +A

Con las pruebas de relevos 4x400 metros, finalizó la actividad de la segunda edición de Atlethic’s Performance 2014, donde Querétaro, gracias al equipo femenil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey del estado, que se adjudicó el primer lugar de la categoría Sub 23.

Zoila Flores, la destacada atleta queretana que formó parte del equipo campeón de relevos, expresó su sentir al finalizar la competencia.

“Participé en salto de longitud y ocupe el primer lugar con 5.82 metros y seguimos preparándonos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Jalapa, Veracruz, también, corrí el relevo 4x400 donde el equipo del Tec de Monterrey Campus Querétaro se quedó con la primera posición”, comentó.

Aunque apenas es el inicio de 2014, Zoila sabe que conforme avancen los meses la disputa del primer lugar del ranking nacional será más fuerte.

“Estoy en buena forma, apenas vamos empezando temporada y no estoy en mis mejores marcas pero vamos poco a poco subiendo escalones. Esta competencia si funciona como medidor de mi nivel, pues de hecho voy en primer lugar en ranking nacional porque no han saltado muchas competidoras por el inicio de temporada pero creo que soy la que lleva una mejor marca hasta el momento y quiero seguir por ese camino”, agregó la atleta que también bisca su boleto de Universiada Nacional en el próximo Regional de CONDDE que se realizará el 8 y 9 de marzo en Querétaro.

Cerca de 800 competidores de 20 estados de la República Mexicana, tomaron las instalaciones de la pista del Parque Querétaro 2000 para continuar su preparación para los próximos regionales de Olimpiada Nacional 2014 y CONDDE.