Gallos deja ir la victoria ante Potros

Deportes 17/02/2013 20:34 Actualizada 20:37

Cuando parecía que Gallos Blancos volvería con tres puntos de su vista al estadio Andrés Quintana Roo, un gol de último minuto de Joe Bizera les arrebató el triunfo, para dejar el marcador 1-1 contra los Potros del Atlante.

En un primer tiempo, con un mayor dominio del encuentro, la escuadra queretana tuvo una primera oportunidad al minuto 17 cuando el disparo fuera del área de Julio Nava cimbró el travesaño de la meta del cuadro azulgrana.

Sería hasta el segundo tiempo cuando los plumíferos lograran sumar al marcador.

Al minuto 67 Landín logró colarse al área chica para sacra disparo de pierna derecha, pero que el guardameta logró rechazar en un primer tiempo; sin embargo “el sombrerito” que haría el balón favoreció al atacante de Gallos que logró rematar directo a las redes, para poner el marcador 1-0.

Sin embargo, la polémica jugada despertó los reclamos de los Potros porque el atacante plumífero se habría ayudado de la mano para “jalar” el esférico. Pese a las quejas el silbante decretó el tanto a favor de Querétaro.

Cuando el encuentro estaba por expirar vendría la igualada para los locales. En tiempo de compensación llegaría un tiro de esquina para los Potros, que remataría Joe Bizera con tiro de pierna izquierda para vencer al cancerbero de Gallos, Sergio García.

Con el empate, ambos equipos llegaron a siete puntos en la tabla general. El Atlante es decimocuarto y Gallos Blancos se coloca en decimotercera posición.

Ahora el cuadro queretano se coloca a 9 puntos por debajo del Atlas en la lucha por la permanencia en la Primera División