#Avance El nuevo gallo, ya está en casa.

El jugador peruano Joel Sanchéz llega a préstamo por seis meses ya que su carta le pertenece a los Tigres

Querétaro, Fútbol, refuerzo, descenso, gallos, Perú, prestamos, Joel Sanxhez, 6 meses, Liga Mx
Joel Sanchéz
Deportes 17/01/2018 14:49 Danaý Martínez Actualizada 14:49

Joel Sánchez es el nuevo refuerzo de Gallos Blancos, el jugador llega de Perú por seis meses a préstamo con el equipo queretano.

"Estoy tratando de aclimatarme primero y lo que pueda brindarle al equipo es mucho esfuerzo y compromiso, sé que el equipo se está jugando muchas cosas y junto a el quiero crecer", apunto.

Sánchez busca llegar a la copa del mundo con su selección, por lo que aprovechará los minutos que tenga en Gallos para ser convocado.

"Trabajar con presión es un poco difícil, primero quiero disfrutar de un tiempo acá, disfrutar de cada entrenamiento de cada practica, de cada partido que me toque jugar y con la ayuda de Dios estoy seguro que voy a cumplir mis metas", expresó.
Respecto al tema del descenso, sabe que es algo importante que se está peleando el club y por ende dará su mayor aporte.

"Creo que es un tema complicado, pero estoy dispuesto a dar mi granito de arena para que el club cumpla con sus objetivos y poder lograr la permanencia", comentó. Joel juega de volante ofensivo por lo que podría estar apoyando a Puch en punta.

 

 

Comentarios