Velázquez levanta el puño para Río

Deportes 16/12/2015 02:51 Actualizada 09:50

Cancún.— Desde el primer compromiso que tenga en 2016, el bicampeón panamericano de boxeo, Joselito Velázquez Altamirano, buscará su anhelado pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputará el próximo año.

“Es momento de entrenar, el próximo año será muy intenso, pues busco mi pase a los Juegos Olímpicos”, consideró.

“Por México y por Quintana Roo hasta el último esfuerzo me voy a preparar”, agregó. Velázquez, quien nació en Oaxaca pero avecindado en Cancún, recibió del gobierno de Quintana Roo el Premio Estatal del Deporte 2015.

Joselito fue galardonado junto a los deportistas Andy Emmanuel Sánchez Pérez, Lesly Yamil Gómez Caballero y Fátima del Rosario Crisanto Ayil, también fueron distinguidos los entrenadores Juan Pastor León Hernández y Abel Hernández Gutiérrez.

Velázquez dice sentirse orgulloso de que los deportistas de Quintana Roo comiencen a ganar respeto en el medio deportivo y como seleccionados nacionales.

“Sabemos que podemos estar en la élite del deporte nacional. Cada vez veo más deportistas quintanarroenses comprometidos con su estado y con sus metas personales. Vamos por buen camino”, afirmó.

Joselito peleará el próximo 15 de enero en Miami, Florida. 

Temas Relacionados
Velázquez levanta el puño