Una prueba con buenas intenciones

Deportes 16/11/2015 04:30 Actualizada 09:16

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró la tercera Carrera con Sentido, en las distancias de 3 y 7 kilómetros, evento deportivo que contó con alrededor de 800 participantes, entre estudiantes, profesores y público en general.

En la categoría Femenil de 3 Km el primer lugar fue para Verónica Estrada Breña seguida de Luz Elena Fernández Ugalde, y en la distancia de 7 Km en la primera posición se colocó Diana Laura Rodríguez y en la segunda Fernanda Delgado Velázquez.

En Varonil 3 Km en el primer sitio fue de Saulo Jiménez Aguado y en el segundo Óscar Aguilar. En la distancia de 7 Km triunfó Diego Hernández Vega, seguido de César Adrián Méndez Luna.

El director de la Facultad de Derecho, Ricardo Ugalde Martínez, destacó que poco a poco se va consolidando este evento con el que se busca recaudar recursos que son destinados a diversas causas. En esta ocasión los participantes aportaron insumos, alimentos no perecederos y cobijas que estudiantes de la Facultad entregarán en comunidades serranas de la entidad.

Temas Relacionados
prueba con buenas intenciones