’PATS’: UN SEGUNDO PARA LA VICTORIA

Deportes 16/11/2015 04:30 Actualizada 04:42

East Rutherford.— Para mantener el paso invicto, los Patriots de Nueva Inglaterra no habían encarado una oposición tan fuere como la que le dieron los Giants de Nueva York.

Stephen Gostkowski tuvo que patear un gol de campo de 54 yardas con un segundo en el reloj para darle a Nueva Inglaterra un triunfo de 27-26 sobre Nueva York.

Los Giants, que parecen ejercer un control sobre Nueva Inglaterra, parecían encaminados a terminar con el paso perfecto de los Patriots tras el cuarto gol de campo del juego para Josh Brown cuando restaba 1:47 por jugar. Pero a los Patriots (9-0) no se les gana así.

Luego de que Brown conectó su intento de 29 yardas, Tom Brady comandó una serie de 44 yardas en la que convirtió una cuarta y 10. Además contaron con fortuna porque el safety novato Landon Collins dejó ir una intercepción.

Gostkowski, el líder anotador de la NFL las últimas tres temporadas, procedió a patear sin problema el gol de campo de la victoria.

Nueva York (5-5) ha sido un hueso duro de roer para los Patriots, que han perdido dos Super Bowls ante ellos. Ayer parecía que perderían una vez más.

Un pase de cinco yardas a Odell Beckham Jr. en la última serie fue marcado como anotación pero la decisión fue cambiada.

Esa posesión vino luego de que Trumaine McBride le interceptó a Brady en la línea de gol de campo y los Giants recorrieron 86 yardas para el gol de campo de Brown.

Nueva York le dejó tiempo a Brady, quien le mandó tres pases para 32 yardas a Danny Amendola en la serie del triunfo.

Tanto Beckham como el ala cerrada de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, consiguieron las atrapadas más largas de sus carreras: Beckham de 87 yardas y Gronkowski de 76.

Los Patriots se adelantaron con una serie que recorrió 80 yardas en 14 jugadas y que fue sellada con una anotación del ala cerrada Scott Chandler, pero Beckham se escapó para empatar el encuentro 7-7 en el primer cuarto.

Gostkowski pateó un gol de campo de 31 yardas para los Patriots, pero Brown empató y Dwayne Harris coronó una serie de 74 yardas con recepción de una para poner las cosas 17-10 al descanso.

Brown abrió la delantera a 10 puntos con gol de campo de 38 yardas, pero los Patriots se metieron de vuelta al encuentro cuando Amendola devolvió un despeje 82 yardas y puso la escena para preparar la escena para anotar con carrera de una yarda de LeGarrette Blount.

Brown añadió un intento de 53 yardas pero Nueva Inglaterra recortó con la anotación de Gronkowski que puso la pizarra 24-23 en favor de los Giants.