“Osorio sabe de hostilidad”

Deportes 16/11/2015 04:30 Actualizada 04:38

Juan Carlos Osorio vivirá por primera ocasión lo que es la eliminatoria mundialista fuera de México, en Centroamérica: “La guerra sin heridos”, decía Javier Aguirre durante su etapa como técnico nacional.

¿El colombiano está preparado para eso? El director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños, asegura que así es.

“Él sabe a dónde vamos a ir, sabe con qué nos vamos a encontrar y no, no está nervioso, al contrario”.

Baños asegura que el Tri, no sólo Osorio, “está preparado para todo. Los jugadores de experiencia saben que tienen que aconsejar a los que apenas van y los ‘nuevos’ tienen el carácter para salir adelante. Estamos ansiosos de que el juego comience y mostrar lo que sabemos hacer”, refrendó el antes auxiliar técnico y ahora directivo.

En cuanto al aspecto netamente futbolístico, Santiago Baños inidicó que salieron a gusto con lo que se mostró en el juego del jueves pasado ante El Salvador.

“Creo que para el poco tiempo que se trabajó, se mostraron cosas buenas más allá de lo que pueda decirse de el rival”, analizó.

Poco a poco “y con tiempo, se verá lo que se puede hacer con más trabajo. Pero lo que importa es el presente, ir al Olímpico de San Pedro Sula y traernos los tres puntos, para así poder pasar una buena Navidad y fin de año”, finalizó.