Manning consigue marca en un día de pesadilla

Deportes 16/11/2015 04:30 Actualizada 04:43

Denver.— Los Chiefs de Kansas City evitaron que Peyton Manning consiguiera un récord anhelado al apalear 29-13 a los Broncos de Denver gracias a cinco intercepciones y cinco goles de campo.

Manning llegó al partido con 71,836 yardas por aire, dos menos que el récord de Brett Favre, con quien está empatado en triunfos con 186.

Manning finalizó el día con apenas 35 yardas al completar cinco de 20 envíos, fue interceptado cuatro veces, capturado otras dos y terminó con un inédito rating de cero antes de ser enviado a la banca en el tercer cuarto.

Lo único positivo en la tarde para Manning fue que consiguió una marca al mandarle un pase de cuatro yardas a Ronnie Hillman. Y eso vino luego de que ya había lanzado una intercepción, había sido capturado y fumbleó una vez.

Debido a que Manning tiene un dolor en el pie derecho no podía planterse correctamente para realizar sus pases y el entrenador Gary Kubiak usó al suplente Brock Osweiler al final del tercer cuarto, cuando los Broncos caían 22-0.

En ese momento Kansas City ya había forzado cuatro despejes, tenía cuatro intercepciones y a Denver cerca de su segundo revés.

Los Broncos (7-2) vieron rota una cadena de nueve victorias sobre rivales divisionales y perdieron por primera vez ante los Chiefs (4-5) desde que Tim Tebow era su quarterback en 2011.

Los Chiefs ganaron su tercer encuentro gracias a una sofocante defensa y a los goles de campo de Cairo Santos de 48, 49, 34, 33 y 50 yardas. El brasileño falló su último intento, de 48 yardas.

Alex Smith colaboró en la paliza con un pase de 80 yardas para Charcandrick West.

Manning no mostró señales de molestia en su pie derecho ni en las costillas durante el calentamiento, pero eso cambió cuando inició el encuentro. Manning tiene nueve anotaciones con 17 intercepciones este año.