“Guamerú Jr” podría dejar a Gallos

Deportes 16/11/2012 04:13 Actualizada 10:17

El pasado miércoles, el Club Querétaro, mediante un comunicado, dio a conocer la lista de los 21 transferibles por parte de Gallos Blancos, mismos que aún no se sabe si seguirán o no en la institución queretana.

En dicho listado, el nombre de Alberto García Carpizo no apareció, y no se sabía si seguiría o no en Gallos Blancos. Fue el propio Guamerú Jr, quien comentó que hay cuatro equipos interesados en sus servicios, uno de ellos es Tigres y aunque no quiso dar detalles del resto, aseguró que son cuadros del máximo circuito.

“Son cuatro equipos de Primera División, de los que yo sé que hay rumores, que han hablado con mis papás, con mi representante, pero yo sé que Tigres es uno de los cuatro equipos”, aseguró.

En caso de salir, agradece a la afición queretana: “Lo tomo para bien, no estoy nada molesto con el equipo. Yo entiendo que así es esto del futbol y estoy muy contento con la institución, con la afición, con todo Querétaro, por como me han tratado desde que debuté”, mencionó.

Comenta que ya habló con Sergio Bueno, entrenador de los Gallos Blancos, y fue el propio estratega quien le confirmó que está en planes para seguir con los queretanos, esto en caso de que no se concretara su salida a otro plantel.

“Sí, ya hablé con él [Sergio Bueno] y me comentó que entro en planes, siempre y cuando, sea la directiva la que decida si me quedo o no. Y si me quedo, él me dijo que yo entro en planes en su equipo y si no, me tendré que ir”, dijo el hijo del ex futbolista Alberto Guamerú García.

En caso de darse su salida, comenta que irá en búsqueda de ganarse un lugar y sobresalir: “Si se da mi llegada a otro equipo tendré que ganarme un lugar como todos, cuando se llega a un lugar es lo único que se quiere. Sé que será mucho más difícil que en cualquier otro equipo, pero voy a luchar un puesto”, externó.

Sobre la lista de transferibles, dice que conocía que habría algunos jugadores por la pésima temporada que se hizo, pero no sabía que estaría casi todo el plantel en la “lista negra”.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Querétaro Servicios