Gallos Blancos provoca tumultos

Deportes 16/10/2015 02:22 Actualizada 09:29

Los jugadores de Gallos Blancos, Miguel Martínez, Marco Jiménez, Víctor Milke y Jonathan Bornstein, acudieron la tarde de ayer a una conocida plaza comercial ubicada en avenida Constituyentes a firmar autógrafos a los aficionados queretanos que respondieron a la convocatoria.

Por dos horas, los jugadores firmaron playeras, balones y fotografías a los hinchas albos, principalmente niños que aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con sus estrellas.

Algunos de los seguidores del cuadro emplumado tuvieron que hacer fila desde las 16:00 horas, cuando el evento estaba programado para comenzar a las 17:30 horas, pero para muchos valió la pena, porque estuvieron cerca de sus ídolos.

Poco después de las 19:00 horas, los jugadores dieron por terminada la sesión de firma de autógrafos entre empujones de la gente que quería acercarse a sus ídolos, incluso Marco Jiménez tuvo que saltar una jardinera y una banca para poder dejar el lugar.

Martínez, en tanto, salió lentamente, luego de que fue rodeado de aficionados que querían la foto con el defensa y capitán del equipo. Por su lado, Bornstein y Milke tuvieron que refugiarse en una tienda de ropa para dama, en lo que llegaba personal de seguridad de la plaza comercial, para poder sacarlos de ahí.

Lentamente los jugadores emplumados dejaron el lugar, mientras que muchos aficionados, principalmente niños, quedaron en espera del recuerdo de los jugadores albos.

Temas Relacionados
Gallos Blancos provoca tumultos