Los Gigantes emparejan la serie

Deportes 16/10/2012 02:52 Actualizada 08:29

SAN FRANCISCO.— Cuando parecía que una vez más Chris Carpenter entraría en calor para devorar entradas como es su costumbre, la parte baja del orden al bat de los Gigantes de San Francisco despertó en el cuarto episodio para maltratar con cuatro carreras al abridor de los Cardenales de San Luis para llevarse el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 5-1 y ahora la serie está empatada 1-1.

Ángel Pagán aprovechó el primer lanzamiento de Carpenter para sacudir la esférica con cuadrangular por todo el jardín derecho, pero el derecho de San Luis empleó sus mejores herramientas para culminar el capítulo con el menor de los daños.

Con dos outs en la cuenta en el segundo rollo, el mismo Carpenter respondió para su causa. Con corredor en primera, el pitcher conectó un doblete que remolcó al novato Pete Kozma para la carrera de la igualdad.

Las partes bajas del segundo y tercer capítulo transcurrieron sin grandres complicaciones para el as de la rotación de San Luis.

Por momentos confiado de su repertorio Carpenter empezó a ahorrar disparos. Hasta que la catástrofe llegó en la baja de la cuarta. Brandon Belt comenzó la fiesta con doblete, seguido de un sencillo de Gregor Blanco. Carpenter se apunta un error en tiro a primera para que Brandon Crawford se embase y Belt logre timbrar la registradora. La entrada fue coronada por Marco Scutaro, quien con un sencillo sumó tres rayitas más para la causa de los Gigantes.

El triunfo fue para Ryan Volgenson quien pudo maniatar a la ofensiva de los Cardenales en cuatro hits, una carrera, dos pasaportes regalados y cuatro ponches.

San Francisco en el séptimo episodio logró dos anotaciones.

Carpenter fue el derrotado tras permitir seis hits y cuatro carreras en cuatro innings.

Temas Relacionados
besibol San Luis San Francisco