La Máquina será forzada por punteros

Deportes 16/10/2012 02:52 Actualizada 10:20

Mariano Pavone tiene claro que los cuatro partidos que restan a Cruz Azul serán un parámetro para saber el nivel en el que se encuentra el cuadro cementero, de cara a la Liguilla. Y es que se medirá a los Xolos de Tijuana, los Diablos de Toluca, Santos Laguna y cerrará con los Rayados del Monterrey.

El atacante argentino señaló que les beneficia cerrar la competencia con equipos de jerarquía que han tenido regularidad en la competencia, porque les permitirá aumentar su nivel futbolístico. Aceptó que será complicado dicho calendario, pero tiene plena confianza en que podrán conseguir los puntos suficientes para acceder a la fiesta final.

“En estos encuentros vamos a saber bien en donde estamos parados, porque nos vamos a enfrentar a rivales que son los mejores del torneo, como en el caso de Tijuana y Toluca, mientras que Santos y Monterrey son equipos que han salido campeones hace poco, creo que después de enfrentarlos vamos a saber el nivel en el que nos encontramos”,

Sobre el duelo ante los dirigidos por Antonio Mohamed, rechazó que se sientan en desventaja por medirse al líder de la competencia. “No somos ni más ni menos que Xolos, que tiene un gran entrenador. Afortunadamente, tenemos la confianza que nos han dado los triunfos en casa y la buena racha goleadora que estamos tomando con ocho tantos en tres partidos”.

Agregó que los buenos resultados de los últimos duelos son resultado de la regularidad alcanzada.

Temas Relacionados
Mariano Pavone Cruz Azul Monterrey