Se encuentra usted aquí

Doloroso traspié de Gallos Blancos

Querétaro cae con el Puebla y deja ir su buena racha; ahora se viene Chivas en la Liga y Dorados en la Copa
Doloroso traspié de Gallos Blancos
Foto: Especial
16/09/2018
08:46
Querétaro
Notimex
-A +A

Un solitario gol de Vladimir Loroña fue suficiente para que el Puebla venciera a domicilio a Gallos Blancos,  que vieron cortada su buena racha, en actividad de la fecha nueve del Apertura 2018.

El único tanto del encuentro fue obra del canterano poblano  a pase de José Francisco Torres, al 58’.

Con los tres puntos, La Franja se acercó a zona de Liguilla con 13 puntos en el noveno puesto, mientras que Gallos se  quedan en el octavo sitio con 14, permaneciendo una semana más en el top 8.

Si otros tiempos se vivieran en el futbol mexicano, este partido habría tenido tintes más dramáticos, ya que tanto Puebla como Querétaro son dos instituciones que suelen estar inmiscuidas en el tema del descenso, pero como ese riesgo es para Veracruz y Lobos BUAP, los dos equipos regalaron un paupérrimo desempeño en la mítica cancha de La Corregidora.

Artículo
Canelo derrota a GGG, aunque sin nocaut y abre la puerta a la controversia
Álvarez le quita la gloria a GolovkinÁlvarez le quita la gloria a Golovkin

Con un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se fueron al vestidor sin hacerse daño.

Puebla fue el que despertó primero del letargo, con el remate de cabeza de Loroña tras un tiro de esquina excelentemente cobrado por José Torres, quien puso el 1-0 para la visita.
Los emplumados, llenos de impotencia se vieron envueltos en un conato de bronca entre Miguel Samudio y el poblano Daniel Arreola, pleito que terminó con cartón amarillo para ambos jugadores al 50’.

Querétaro siguió buscando el tanto del empate, pero la puntería desafinada de Everaldo Stum evitó que el anhelado tanto llegara, con el equipo poblano tirado atrás.
Sin más para contar, el árbitro pitó el final, en una victoria dorada para los dirigidos por Enrique  Meza en una plaza difícil, poniéndole el freno de mano a un equipo queretano que venía al alza.

Puebla salió fortalecido de este encuentro de cara al enfrentamiento de la próxima semana, en el que recibirá al América, mientras que Gallos Blancos deberá resarcirse en su visita al estadio Akron del Guadalajara. 

Comentarios