Se encuentra usted aquí

Último refuerzo de Gallos Blancos

Augusto dos Dantos se dice ansioso por debutar con los emplumados
Último refuerzo de Gallos Blancos
Foto: Víctor Pichardo / IMAGO 7
16/08/2018
08:33
Danaý Martínez
-A +A

Luego de la presentación oficial de Augusto Dos Santos como nuevo jugador de Gallos Blancos, el plantel queretano culmina sus contrataciones para el Apertura 2018. El brasileño fue contratado por un año con opción a extender este acuerdo a tres años.

“Cuando terminó la campaña anterior dijimos que hicimos un esfuerzo por tener el equipo completo al inicio de la pretemporada y tuvimos un 95 por ciento. Necesitábamos características específicas que encontramos en Augusto, es jugador de medio campo que tiene ida y vuelta y pensamos que con la base de los jóvenes nos viene a complementar”, explicó Javier Mier, director deportivo de los emplumados.

El jugador originario de Porto Alegre llegó desde hace algunos días a la capital del estado, se dijo feliz y ansioso por entrar a la cancha, aunque reveló que no esperaba venir a México. “Estoy muy contento de estar en Gallos, vengo con muchas ganar para romperla y sumar con el equipo para ganar algo importante, estoy ansioso de empezar. No esperaba venir a México, estoy agradecido con los directivos que me están dando la oportunidad y estoy ansioso por empezar a jugar”, expresó.

Artículo
Proveniente del futbol iraní, el brasileño Augusto César Dos Santos Moreira se incorpora al conjunto
Los Gallos tienen nuevo refuerzoLos Gallos tienen nuevo refuerzo

Tiago Volpi es su compañero más cercano, lo conoce desde hace tiempo y con él habló cuando llegó a Querétaro. Se le cuestionó al jugador sobre la actuación del equipo frente a León, ya que  presenció el juego, y se limitó a decir que es tiempo de mirar hacia lo que viene. “En el futbol todo puede pasar, desafortunadamente pasó con nosotros en ese partido, pero ya pasó y ahora tenemos que mirar hacia delante y pensar en los próximos partidos. Cuando llegué hace algunos años, hablé con Tiago, quien es un amigo que conozco desde hace tiempo, vengo a sumar y estoy muy contento, pero sobre todo ansioso”, expresó.

Aún falta concretar el trámite de la visa de trabajo, la directiva no quiso dar una fecha para el posible debut, ya que los trámites se están realizando.

Comentarios