Triunfo de Davis, González y Flores

Deportes 16/08/2014 01:03 Actualizada 12:16

Un total de 62 impactos, fue suficiente para que la tercia integrada por Henry Davis, Federico González y Javier Flores, resultaran los ganadores de la primera edición del Torneo Tec 2014, que se jugó en los empastados del Club Campestre El Campanario.

Una competencia altruista la que se vivió en este club, pues lo recaudado por concepto de inscripciones y patrocinios, será destinado al fondo Becas Filantropía, programa que se dedica a ofrecer ayuda a estudiantes que presentan problemas económicos para continuar y concluir sus estudios.

El segundo lugar fue para el equipo conformado por Mauricio Bejarano, Ramón Nolla y Michail Hakim quienes finalizaron con una tarjeta de 63 golpes, seguidos en la tercera posición por la tercia integrada por Gonzalo Bejarano, Ricardo Badilla y Maru o Badilla, quienes sumaron 64 impactos. En el tercer lugar se presentó un empate a 64 golpes en el tercer puesto, pero al ser un torneo A gogo, el criterio de desempate fue que ganaría quien tuviera el hándicap más alto.

Fueron 38 equipos los que participaron en esta primera edición del torneo, que tuvo como finalidad el beneficiar a 100 alumnos, estudiantes con becas alimenticias y de transporte.

El programa Becas Filantropía de la institución queretana, desde su creación en 2012, ha recibido donativos de empresarios, instituciones de gobierno, profesores y padres de familia, por lo que hasta el momento se han beneficiado cerca de 500 alumnos.

Se informó que para esta universidad, es una prioridad apoyar a los estudiantes con potencial y cuyas posibilidades económicas son escasas. Actualmente, el Campus Querétaro cuenta con una población mayor a los tres mil estudiantes becados en cada semestre, lo que equivale al 55% de la población estudiantil total.

De esos tres mil alumnos, alrededor de dos mil 500 estudian una carrera profesional, quienes en un futuro cercano se integrarán a una vida laboral, por lo que la institución busca que concluyan con éxito sus estudios y con la calidad y los estándares internacionales que actualmente se requieren.

Además se premiaron un total de 20 O’yes, en los hoyos 3, 5, 12 y 15, entre los que destacaron los ganadores de pantallas LED de 40”, bolsas de golf, laptops, entre otros. No hubo Hole in One en esta ocasión en los hoyos 5 y 12, así que se quedaron sin dueño una motocicleta Harley Davidson y un carrito de golf EZ-GO.

Temas Relacionados
triunfo Davi González flores