Primera práctica culé de Suárez

Deportes 16/08/2014 01:03 Actualizada 12:12

[email protected]

BARCELONA.— El delantero uruguayo Luis Suárez realizó su primer entrenamiento con el equipo español Barcelona tras conocer la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permitirá practicar con el club.

Suárez, sancionado con cuatro meses sin jugar por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró feliz de volver a pisar una cancha y jugar futbol, el deporte de sus amores.

Pese a que aún no podrá disputar un encuentro con el equipo dirigido por Luis Enrique, el astro charrúa declaró a la página web de la entidad que está muy “feliz de volver a sentirme jugador de futbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar”.

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el azulgrana destacó que vive una situación incómoda que tiene que superar para dar lo mejor en el equipo de sus sueños.

“Definitivamente estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar”.

Luis Suárez asegura que ha dejado atrás el mordisco inconveniente que lo privó de terminar la Copa Mundial, le valió una larga suspensión y lo alejó momentáneamente de toda actividad futbolística.

Temas Relacionados
primera práctica culé Suárez