Fatal puntería en La Corregidora

Deportes 16/08/2014 01:03 Actualizada 12:20

[email protected]

QUERÉTARO.— La falta de puntería evitó que los Gallos Blancos y el Veracruz terminaran con rasguños un partido áspero, pero que tuvo algunos chispazos ofensivos.

Un empate sin anotaciones, que por momentos resultó agradable, terminó con la racha queretana de tres victorias de forma consecutiva en el torneo.

Los emplumados no pudieron subir a los puestos altos de la tabla de posiciones y se quedan con 10 puntos. Ante sí, estuvo la posibilidad de acabar igualados en puntos con el líder América, pero fallaron sus opciones de gol.

Ángel Sepúlveda tuvo la primera opción de los Gallos apenas a los 15 minutos. En una escapada quedó solo ante el portero, pero no pudo definir una de las jugadas más vistosas del partido.

Para la segunda mitad, Camilo Sanvezzo se plantó frente al meta visitante. Intentó una definición por debajo de las piernas de Melitón Hernández, quien detuvo el esférico y frustró a Querétaro.

El buen futbol que habían mostrado a partir de la jornada 2, se esfumó para los Gallos. Los escualos terminaron por imponer sus condiciones con un despliegue físico importante, además de un orden que cerraba bien los espacios.

En cambio, la escuadra jarocha mantiene una pequeña seguidilla de partidos sin caer. Ser dominada no le tuvo repercusiones

Tras perder en su presentación ante Santos, los Tiburones Rojos han logrado sumar puntos en sus siguientes encuentros.

Para la problemática porcentual, arañar unidades resulta fundamental si quieren mantener la categioría en el próximo semestre, donde se define el descenso.

Su oportunidad más clara se terminó por estrellar en el poste.

Jehu Chiapas sácó un disparo fuerte y colocado al minuto 61. Sin embargo, el palo impidió que la sorpresa se gestara en el estadio Corregidora que tuvo buena entrada.

Temas Relacionados
FATAL puntería La Corregidora