Borregos queretanos al campo en CONADEIP

Deportes 16/08/2014 01:03 Actualizada 12:10

Hoy comienza una nuevo reto para los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Querétaro en la Temporada 2014 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP).

Con la visita a los Leones Negros de la Universidad Anáhuac del norte, quedará inaugurada la temporada para el conjunto queretano que está a las órdenes del head coach Edgar Cervantes, en la que buscarán escribir una nueva historia en el estado.

“Estamos por iniciar nuestra participación en Primera Fuerza de CONADEIP y como en intermedia nunca hemos tenido temporadas mayores a siete juegos incluyendo playoffs, decidimos abstenernos de jugar scrimmages”, explicó Edgar Cervantes.

Después de la primera jornada de este fin de semana, los próximos partidos de los Borregos queretanos en septiembre serán: el 6 recibiendo a sus ‘hermanos’ de Guadalajara; el 13 de en casa de Tigres Blancos UMAD; el 20 de reciben al Tec Campus ciudad de México; el 27 de reciben a Leones de la Universidad Anáhuac Norte; ya en cotubre, el 4 van a casa de Borregos Santa Fe y posteriormentedescansarán. De vuelta a los emparrillados, El 17 van a Guadalajara ante los Borregos tapatíos; reciben a Tigres Blancos de la Universidad Madero y el 31 cierran ante Borregos Ciudad de México el 31, esperando obtener la mayor cantidad de triunfos para colarse a los playoffs.

Temas Relacionados
Borregos queretanos campo