Se encuentra usted aquí

Para saciar a futboleros

Miguel Herrera aseguró que el América está muy interesado en ganar la Supercopa ante el Querétaro
Compartir
futbol, América, Piojo Herrera, Chivas, Querétaro Gallos Blancos, campeones
Foto: IMAGO7
16/07/2017
03:12
Los Ángeles
Agencias
-A +A

Miguel Herrera aseguró que el América está muy interesado en ganar la Supercopa ante el Querétaro, pero en vez de hablar del juego , el Piojo se enfiló a explicar acerca de lo que le falta a las Águilas de cara al Apertura 2017.

“No sé si Mateus [Uribe] vendrá, no sabemos si cerramos lo de otro refuerzo. Tampoco hemos decidido si nos conviene que Darwin [Quintero] se vaya”, comentó.

Lo que no quiere es tener mucha gente de fuera. “La regla [10/8] ha cambiado [9/9], no queremos tener a muchos foráneos en la tribuna”.

En tanto que Jaime Lozano, técnico de Gallos Blancos, dijo que estos juegos, “han servido mucho para tener mayor competencia interna. Las rotaciones nos han ayudado mucho para eso”.

Miguel Herrera lo interrumpió “¿A ti también te gustan las rotaciones? Aguas, porque ya sabes cómo vienen las críticas”, bromeó.

Campeón de Campeones. Tanto Chivas como Tigres tendrán bajas para disputar el juego por el Campeón de Campeones.

El Guadalajara tendrá las ausencias de Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín y Jair Pereira, quienes están en la Copa de Oro, además de Carlos Cisneros y Alan Pulido, por lesión.

Artículo
El partido de la Supercopa MX frente al América servirá para comenzar a mostrar un estilo de juego propio que le permita ser contendiente al título del Apertura 2017
Querétaro busca estiloQuerétaro busca estilo

Tigres no tendrá a Jesús Dueñas ( está con el Tri) y posiblemente a Ricardo Ferretti, quien no viajó a Los Ángeles por cuestiones personales.

A pesar de este panorama, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, dijo que no hay excusas para tratar de ganar el juego. “Tampoco vamos a dramatizar, ellos [Tigres] también tienen gente en la Selección, bajas de algunos jugadores que se han ido, así que estamos parejos, no hay nada de qué quejarse”.

Ante la ausencia de Ferretti, salió al quite Miguel Mejía Barón, auxiliar del Tuca, quien dijo que a pesar de que el brasileño no haya acudido, “tomaremos el juego con toda seriedad. Las vitrinas están ahí para adornarse”.

Compartir

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA