Trujillo va a Juegos Centroamericanos

Deportes 16/07/2014 19:10 Actualizada 19:11

El nadador queretano Ezequiel Trujillo ya tiene su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, después de lograr el primer lugar en la prueba de los 200 metros combinados individual, dentro del Campeonato Nacional de Curso Largo que se desarrolla en el estado de Veracruz, hasta el próximo sábado.

Un logro que tiene muy contento al presidente de la Asociación Queretana de Natación, Alejandro Ávila Coria, pues además del boleto para la competencia internacional, el tritón queretano también impuso un nuevo récord mexicano.

“Estamos muy contentos porque Ezequiel consiguió su boleto a los Juegos Centroamericanos en los 200 metros combinados individual, pero además impuso un nuevo récord nacional con 2:04.70 minutos”, comentó el titular de la asociación estatal.

Las acciones del Selectivo Nacional 2014 continúan en el Complejo Acuático “Leyes de Reforma”, de Boca del Río, Veracruz, en donde hay más queretanos que también buscan su boleto, entre ellos, Susana Escobar, Sharo Rodríguez y Ricardo Sandoval.