James, Kroos y Navas ya apuntan al Real Madrid

Deportes 16/07/2014 01:33 Actualizada 11:30

[email protected]

MADRID.— La resaca de la Copa del Mundo no termina y el Real Madrid ya se apresta a dar los primeros golpes.

Como respuesta al fichaje del uruguayo Luis Suárez por parte del Barcelona, el conjunto Merengue se ha concentrado no en uno, sino en tres contrataciones para ‘romper’ la Liga.

La primera de ellas sería la del colombiano James Rodríguez. Según la prensa española los blancos habrían llegado a un acuerdo con el colombiano, ahora le faltaría negociar con el Mónaco, su actual club.

“Ya hay acuerdo total con James Rodríguez, ahora falta cerrar la operación con el Mónaco, que pide cerca de 109 millones de dólares por su futbolista”, explicó el diario deportivo As.

Entra Kross

El siguiente fichaje sería el del internacional alemán campeón del mundo, Tony Kross. El centrocampista, procedente del Bayern, será presentado mañana en el estadio Santiago Bernabéu. Kroos será la primera cara nueva del Madrid para la próxima temporada. Tras su presentación, el jugador teutón disfrutará de unos días más de vacaciones. Su debut oficial de blanco debería producirse en la Supercopa de Europa.

¿Llega Navas?

La tercera bomba se confirmaría en las próximas horas. Según el diario Marca, el Madrid anunciaría el arribo del el portero tico Keylor Navas, siempre y cuando se cierre la operación que ponga a Diego López en el futbol de Italia, con el Nápoles, o con el Mónaco de Francia.

Temas Relacionados
James Kroos Navas