Guerra de Dinastías en la Arena Querétaro

Deportes 16/07/2014 01:33 Actualizada 11:26

El próximo martes 29 de julio se vivirá en la Arena Querétaro un enfrentamiento que será recordado por todos los aficionados de la lucha libre del estado, ya que subirán al ring dos de los luchadores que actualmente son muy queridos por el público; pero, además, lo harán junto con sus hijos. Por lo que, este evento, sin duda, será una “Guerra de Dinastías”.

Así se denomina la función que se ha preparado, y que tendrá como lucha estelar la protagonizada por Dr. Wagner Jr y el Hijo de Dr. Wagner Jr. en contra de L.A. Park y el Hijo de L.A. Park.

La rivalidad entre los padres se encuentra en un punto crítico. Pues los luchadores viven una lucha encarnizada, sin piedad, por lo que ahora los juniors también heredarán el odio entre ambos personajes, algo que se vuelve muy atractivo para los aficionados queretanos.

La función, que comenzará a partir de las 20:30 horas, incluirá en la lucha semifinal un duelo de tercias. Por un lado, se enfrentarán los Dragones de Oriente 1 y 2 junto a Optimus, quienes tendrán enfrente a Atómico, Castigador y Lince.

Previo a este emocionante encuentro se vivirá una lucha entre mujeres, con talentos muy conocidos del pancracio nacional, pues subirá al ring Lady Apache junto a Esther Moreno, quienes se enfrentarán a Rossy Moreno y Crystal.

La segunda lucha reúne a Diamante Azul, Star Boy y Fire Fighter, quienes pelearán ante Vengador, Zarpa de Tigre Jr. y Dark Crazy.

Finalmente, esta esperada velada continuará con Power Man, Caótico y Rey Kimba contra Momo, Revolver Kid y Hadees. Los costos para asistir a este evento son de 180 pesos en ring numerado mientras que en la zona general es de 80 pesos. Las entradas pueden adquirirse directamente en el gimnasio de la Arena Querétaro, en horarios de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Temas Relacionados
guerra dinastías Arena Querétaro