Anuncian Medio Maratón Nocturno

Deportes 16/07/2014 19:33 Actualizada 19:35

Con una bolsa a repartir de 45 mil pesos en premios, el próximo 19 de julio, en punto de las 21:00 horas, a un costado de la Pirámide de El Pueblito, sobre la Avenida Don Bosco, iniciarán las actividades del “Medio Maratón Nocturno Internacional Querétaro Prehispánico”, el cual se divide en las distancias de 5, 10, 15 y 21 kilómetros, además de 21 kilómetros en relevos.

La empresa organizadora del evento Spinser informó que para este año se espera la participación de cuatro mil 500 atletas.

El evento fue presentado por el director de Spinser, Andrés García, quien durante el anuncio presentó todos los aditamentos de la competencia, entre ellos la playera conmemorativa del  evento.

El organizador estuvo acompañado por Zacarías Urquiza Ostendi en representación del director del Instituto del Deporte y Recreación de Querétaro (INDEREQ) y por el presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel, quienes destacaron el arraigo que ha generado este evento entre la comunidad de corredores del estado.