Se encuentra usted aquí

Reconocen a atletas universitarios

16/07/2013
03:09
-A +A

El responsable de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Arturo Vallejo Casanova, entregó reconocimientos a las alumnas Gabriela Hernández Elizalde y María Bernardette San Román Tiscareño por haber obtenido el tercer lugar nacional  en 10 000 metros planos y salto triple, respectivamente, dentro del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2013 (ENDCUTP).

Así también, se entregaron reconocimientos a los 16 jóvenes que formaron parte de la primera Delegación deportiva de la institución y que participaron en el ENDCUT XVII en las disciplinas de ajedréz y atletismo varonil y femenil.

Vallejo Casanova indicó que para la UTC es importante reconocer el esfuerzo que hicieron los alumnos dentro de la justa deportiva ya que dijo “es la primera participación de la institución en estas competencias”.

El responsable de la Universidad Tecnológica de Corregidora felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación y los exhortó a continuar practicando deporte ya que es parte de la formación integral de todo profesionista.

Los jóvenes deportistas recibieron equipo y material deportivo para apoyar su preparación para próximas competencias.