02 / agosto / 2021 | 22:22 hrs.

A mover las piezas

Deportes 16/05/2014 19:28 Actualizada 19:31

Los ajedrecistas queretanos están frotándose las manos, pues saben que este fin de semana tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades en los dos dos torneos que se desarrollarán en el estado; el sábado en Colón y el domingo en la capital del estado.

La primera cita será este sábado por la mañana, específicamente a partir de las 9:30 horas, en el jardín Héroes de la Revolución de la cabecera municipal de Colón; se realizará en una sola categoría, Libre, y una sola rama (Mixta).

Este torneo es organizado por la Presidencia Municipal de Colón en coordinación con la Secretaría de de Desarrollo Social, a través de las jefaturas de Educación, Cultura y Deporte y la biblioteca pública Agapito Pozo Balbás.

Desde hace algunas semanas, cuando se lanzó oficialmente la convocatoria, los registros de competidores quedaron abiertos de manera presencial en la mencionada biblioteca y de manera virtual a través de su página de Facebook. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que más personas se inscriban en el lugar del torneo, hasta antes de las 9:00 horas.