Los clasificados en la Máster Independiente crecen ventaja

16/05/2014
01:25
-A +A

La Liga de Futbol Máster Independiente volvió con la acción de su torneo “Juan Mario Paulín Reséndiz” y los equipos que están en zona de clasificación mantuvieron su posición.

Lo que fue una gran sorpresa fue la caída por la mínima del entonces puntero, Deportivo Zapata, a manos ni más ni menos que del sotanero, Abogados Pumas, equipo que de esa manera sumó de a tres puntos por primera vez en la campaña.

También fue destacada la participación de Albatros y Sindicato de Comercio, que lograron goleadas de 7-1 sobre Notaría #2 de Amealco y Stuttgart, respectivamente.

En más resultados, STEUAQ sucumbió 3-1 ante SNTE, Torino ISSSTE cayó 4-2 ante Herramientas Comerciales Querétaro, Súper Bici fue derrotado 2-0 por León 400, Don Bosco superó 2-0 a Deportivo La Cruz, y finalmente, Cruzeiro empató a tres con Halcones de Santa Rosa.

Así, el nuevo líder es SNTE, que llegó a 25 unidades y además superó en la diferencia de goles a Sindicato de Comercio. Entre el tercer y el cuarto lugares también existe igualdad en unidades, 24, pero Deportivo Zapata tiene mejor diferencia de goles que el Stuttgart.

A los equipos a los que a pesar de haber sacado los tres puntos, todavía no les alcanza para el top 8, fue a León 400 y Herramientas Comerciales Querétaro, que llegaron a 14 puntos.

Les siguen STEUAQ y Torino ISSSTE con 11 puntos, mientras que Deportivo La Cruz y Notaría #2 de Amealco tienen ocho, y para no perder la costumbre, la clasificación se cierra con otro empate, esta vez a cuatro, entre Súper Bici y Albatros.

Jornada 12

Así las cosas, todos esos empates podrían romperse este sábado, cuando se lleve a cabo la duodécima jornada de esta temporada, en la que seis de los partidos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 16:00 horas.

Abogados Pumas jugará con Deportivo La Cruz en el estadio Bicentenario, Súper Bici se medirá a Don Bosco en el campo Rivelino I, mientras que Albatros hará lo propio ante Halcones de Santa Rosa en el Benito Gómez, Stuttgart ante Notaría #2 de Amealco en el Don Manuel, STEUAQ ante Herramientas Comerciales Querétaro en el CU de UAQ y SNTE ante Sindicato de Comercio en el estadio de la UAQ.

Además, Torino ISSSTE chocará con León 400 a las 17:00 horas en el campo Don Jesús y Cruzeiro se jugará su regreso a la élite ante Deportivo Zapata en el Guamerú I a las 18:00 horas.