Sí, pensamos en Liguilla: Flaco Tena

El DT confía en su esquema cuando Gallos juega fuera del Corregidora

Noticias de Querétaro
De Puch y Candelo espera su recuperación para contar con ellos
Deportes 16/03/2018 11:24 Danaý Martínez Actualizada 11:24

Gallos Blancos se ha ido despegando del descenso y tiene posibilidad de clasificar a la Fiesta Grande, y   Luis Fernando Tena admitió que es algo que ilusiona al grupo, ya que solamente 10 puntos lo separan del líder en la tabla  y aún faltan cinco fechas por jugarse.
“Sí pensamos en Liguilla, sin perder de vista lo del descenso, es verdad que tenemos una buena ventaja, pero matemáticamente no estamos salvados. Claro que tenemos la ilusión de clasificar, además tenemos con qué, en seguir sumando, sobre todo de visita que nos ha ido bien”, comentó.

En la jornada 10, Querétaro se quedó sin uno de sus mejores hombres, Edson Puch, y posteriormente, Yerson Candelo también sufrió una lesión. Ambos están recuperándose y podrían ser considerados para este fin de semana.

Para la jornada 12, Querétaro visitará mañana, a las 19:00 horas,  a Monterrey. El técnico albiazul confía en el equipo que ha utilizado para jugar de visitante, ya que ha sido efectivo y ha mostrado una defensa sólida.

Respecto a la eliminación de la Copa MX, el entrenador lamentó la derrota ante Santos y dejó en claro que dicho torneo es una ayuda, principalmente cuando se tiene un plantel tan amplio, y así puede darle minutos a la mayoría de los jugadores; ahora, todos tendrán que pelear por esos minutos.

“Es útil la Copa, lamentablemente nos quedamos fuera. Ahora hay que enfocarnos, los jugadores serán los primeros en darse cuenta de que ahora tienen que luchar por un puesto, tenemos una gran competencia interna”, finalizó.

Temas Relacionados
liga MX Flaco Tena liguilla Corregidora

Comentarios