Premian a corredores ganadores

Organizadores de la Carrera Nocturna dan recompensa en siete categorías

Noticias de Querétaro
Los primeros tres lugares fueron llamados uno a uno para subir al podio y recibir su trofeo
Deportes 16/03/2018 12:33 Danaý Martínez Actualizada 12:33

Este miércoles se llevó a cabo la premiación de la Carrera Nocturna, siete categorías se abrieron para los corredores, en las distancias de 6 y 10 kilómetros, cuatro fueron para personas con capacidades diferentes, lo que la convierte en una carrera incluyente.
Uno de los momentos emotivos fue cuando se entregó una caminadora con banda de resistencia, la cual fue ganada por Norma Lucía Betancourt, quien corrió en la distancia de los 6 kilómetros en la categoría masters.

Los primeros tres lugares fueron llamados uno a uno para subir al podio y recibir su trofeo de la VIII edición de la carrera nocturna. Los de 6 kilómetros fueron los primeros en pasar: en la categoría juvenil rama femenil: Fernanda Valle, Jennifer Rosas y Ximena González. En la rama varonil: Antonio Morales, Sebastián Granados y Osvaldo Hipólito. En libre femenil: Brenda María Ramírez, Mariela Hernández e Iveth Benítez y en varonil: José Guadalupe de Jesús Puga, Miguel Ángel Hernández y Germán García.

En la categoría master femenil: Rocío Ortiz, Roxana Buenrostro y Guadalupe Olvera y en varones, Jesús Ávila, Manuel Luna y Ernesto Muñoz. 
En la categoría invidentes femenil la ganadora fue Socorro Olvera y en varones, Antonio Aguilar, Carlos Rodríguez y Ricardo Aguilar. 
En la categoría Auditivos, los ganadores fueron: Isabel Centeno, Guadalupe Centeno y Brenda Ortiz y en varonil, Osvaldo Estrada, Alejandro Feliciano y Miguel Rocha.

En la categoría de especiales Alberto Chávez y Juan Ramón Rodríguez fueron los triunfadores; mientras que en la categoría silla de ruedas: Federico romero, Javier Santillán y Antonio Pacheco, así como en la rama femenil: Ximena González y Teresita de Jesús Saucedo, fueron quienes ganaron su derecho al podio.

Después se premió a los triunfadores de los 10 kilómetros. En la categoría juvenil rama femenil: Karen Ramírez, Sofía Gómez y Luisa Montes y en varones Emmanuel Frías, Oscar Quiroz y Juan Ángel Arcos. En libre femenil, Fernanda Delgado, María Cervantes y Juana Martínez y en la rama varonil: José de Jesús Corona, Miguel Ángel Hernández y Javier Valencia. Por su parte la categoría de masters tuvo como ganadoras a Engracia Córdoba, Yanet Sánchez y Rosalía Nieto; mientras que los hombres fueron representados por: Francisco Ledesma, Mario Codorniz y Javier Solís.

En la categoría de invidentes: Margarita Olvera en femenil y Héctor Corona en varones fueron los triunfadores. En auditivos: Ximena Benítez en femenil y en varonil, Alejandro Rodríguez, José Elid Ángeles y Jesús Adrián Velázquez y en la categoría especiales, Serafín León Aguirre fue el único triunfador.

Temas Relacionados
carrera ganadores trofeos

Comentarios