Todo quedará en familia. Los hermanos Drabek I y II se convirtieron en los finalistas por el Campeonato Semicompleto de la Arena Querétaro, luego de imponerse en la eliminatoria, que disputaron ante otros seis gladiadores.

De esta manera serán loso dos rudos, quienes se midan en fecha por definir, probablemente en marzo, por el cinturón semipesado de la mencionada promotora queretana.

La sesión de combates que culminaron con la victoria de los Drabek se llevó a cabo en el marco de la función homenaje a Mr. Rebelde, por sus 25 años sobre los cuadriláteros y también participaron Star Tron, Alex Guajardo, Blue Danger, Espíritu Negro, Lince y Electro Boy.

Todo comenzó con una batalla campal, en la que los ocho contendientes subieron al rombo de batalla al mismo tiempo para tratar de llevarse al conteo o rendirse los unos a los otros, determinando, con el orden de eliminación, el orden de los combates en la siguiente fase, los cuartos de final. El primer lugar enfrentaría al segundo, el tercero al cuarto y así sucesivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS