El piloto queretano Edgar Mondragón finalizó en sexto lugar en la última fecha de la categoría coestelar de Nascar Toyota Series, Stock V6, luego de haber sufrido una penalización en la zona de pits que lo mandó hasta el último lugar, aunque pudo recuperarse y terminar como subcampeón del campeonato.

El volante queretano llegó ubicado en la segunda posición general a la última carrera de la temporada, con la intención de cerrar bien su participación en su debut en esta categoría, sin embargo las prácticas no se realizaron por lluvia, ni la calificación, por lo que la parrilla de salida se confirmó como llegaron en la tabla general.

Edgar peleó los primeros lugares, y vio muy cerca la posibilidad de ondear la bandera a cuadros, pero una penalización tras una parada en pits derivó en un error de su equipo a la hora de meter el gato hidráulico, por lo que el auto 20 se fue a la última posición, con menos de 20 minutos de competencia.

Mondragón se empleó a fondo para poder recuperarse, pero ya no llegó a los primeros puestos, y finalizó en el sexto sitio de la décima fecha del campeonato Stock V6, con lo que sumó 400 puntos en la campaña.

El piloto no ocultó su tristeza por no refrendar el título de 2013, aunque quedó satisfecho de terminar con el subcampeonato, por lo que dijo, tratará el próximo año regresar al liderato absoluto de la competencia.

La serie Stock V6 ha cumplido satisfactoriamente las acciones de la temporada 2014 y tras ser validados los resultados oficiales de la Gran Final, se confirmó a Ramiro Fidalgo Jr como el nuevo campeón de la categoría de soporte de Nascar México con un total de 436 puntos, producto de dos triunfos y todas las competencias las finalizó dentro del Top-5.

Google News

TEMAS RELACIONADOS