Reitera Vucetich apoyo a Osorio

Deportes 15/10/2015 02:05 Actualizada 08:19

El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, será bien recibido en Gallos Blancos, en caso de que se le ofrezca algo, afirmó el técnico del cuadro queretano, Víctor Manuel Vucetich, quien también dijo que el equipo está preparado para enfrentar al Toluca y salir airoso, el próximo domingo.

El estratega reiteró que hay técnicos que tienen los méritos suficientes para dirigir a la Selección, como los tiene Ricardo Ferretti, Enrique Meza, entre otros, aunque reconoció el trabajo de Juan Carlos Osorio, a quien le dio el beneficio de la duda.

“A veces juzgamos sin conocer a la persona, y es muy fácil hablar, creo que hay que esperar a que él tenga la capacidad y como lo dije otra vez, las puertas del equipo Querétaro están abiertas para lo que se le ofrezca en todos los aspectos. Ahora es el tiempo de apoyar a la Selección Mexicana, esté quien esté, y será bien respaldado por parte de nosotros”, subrayó.

Añadió que él no puede decir qué jugadores de Gallos Blancos pueden ser convocados al Tri, pues dependerá de lo que quiera Osorio.

Apuntó que aún no termina el torneo, para poder hacer un recuento de la baja productividad de puntos que se han tenido en este torneo, además de varias circunstancias que afectaron el desempeño del club.

Sin embargo, comentó que jugadores como Juan Forlín ya está recuperado al 100% y puede ser tomado en cuenta, al tiempo que aseguró que las estadísticas son para romperse, esto en relación de que a Toluca no se le gana en muchos años.

Aseveró que la meta y el objetivo del plantel, pese a todo, está en lograr la calificación a la liguilla, conscientes de que debe de ser partido a partido, comenzando el domingo contra los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte, Wilson Tiago, quien jugó dos años para la escuadra mexiquense, comentó que la cancha del Nemesio Díez es muy complicado, y lo primero que tendrá que hacer el cuadro emplumado para sacar un buen resultado es pararse bien dentro del terreno de juego, tener mucha posición de balón.

“Sabemos que de inicio siempre Toluca procura buscar un gol los primeros 15 minutos, luego se equilibra el partido, además de que el horario, la altura de la ciudad, se tiene que tener mucha posesión de pelota y no pararnos muy atrás”, agregó.

Temas Relacionados
reitera Vucetich apoyo A Osorio