Encaste Parladé en la Santa María

Deportes 15/10/2015 02:05 Actualizada 09:20

Seis ejemplares con encaste Parladé llegaron a los corrales de la plaza de toros Santa María para la función este 23 de octubre en punto de​ ​​​las 20:30 horas.

Ya se encuentran listos los seis toros de la ganadería ‘La Joya’ que se lidiarán en el mano a mano entre el queretano, Octavio García ‘El Payo’ y el hidrocálido Joselito Adame, acompañados por el rejoneador queretano Alejandro Zendejas.

El empresario taurino Pablo Álvarez ‘Palillo’ confirmó que los seis astados que serán lidiados tienen presencia y trapío: “se trata de seis toros con encaste Parladé para una corrida bien presentada y digna de la plaza Santa María​”, aseguró.

“Los toros de la Joya que estarán llegando esta semana al coso de Constituyentes portarán los colores turquesa, amarillo y blanco en su divisa”, agregó.

Además destacó que ambos matadores solicitaron la presencia y trapío de los ejemplares a los que enfrentarán en la corrida nocturna, además de que ‘Palillo’ precisó que abrirá este festejo el rejoneador sensación del momento, el joven de casa, Alejandro Zendejas, ante un ejemplar de Julián Hamdan.

Los boletos continúan a la venta para esta corrida y la del 27 de noviembre donde se presentarán Enrique Ponce, Mari Manzanares y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’.

Temas Relacionados
Encaste Parladé en LA Santa María