Vaqueros no puede completar la sorpresa

Deportes 15/10/2012 01:03 Actualizada 10:40

BALTIMORE.— Jacoby Jones empató un récord de la NFL con un regreso de patada de salida de 108 yardas y los Cuervos de Baltimore derrotaron 31-29 a los Vaqueros de Dallas para llegar a 14 triunfos consecutivos como locales.

Los Vaqueros amasaron 481 yardas y tuvieron la pelota por más de 40 minutos ante la defensa de Baltimore, además de sumar 227 yardas por tierra, lo máximo que la franquicia ha permitido desde que se mudó a Baltimore en 1996.

Pero no fue suficiente. El regreso de Jones puso a Cuervos (5-1) arriba por 24-13 en el tercer cuarto y Dallas (2-3) no pudo sacarle el partido a una defensa que se quedó sin sus esquinero Lardarius Webb y Jimmy Smith, además del linebacker Ray Lewis. Webb podría estar fuera todo el año, según el coach John Harbaugh.

“Nos hicieron sufrir, pero al final nuestros muchachos encontraron la forma de ganar”, dijo Harbaugh.

Dez Bryant anotó con un pase de cuatro yardas de Tony Romo con 32 segundos por jugar para poner las cosas 31-29, pero el receptor dejó ir la conversión de dos puntos con un pase que le pasó entre los brazos.

Dallas todavía recuperó la patada corta y consiguió acercarse a zona de gol de campo, pero el intento de 51 yardas de Dan Bailey se fue desviado a la izquierda con seis segundos por jugar en el encuentro.

“Dimos una gran pelea a pesar de las adversidades”, dijo el entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett. “Los Cuervos han sido un gran equipo en casa y los hicimos sufrir”.

Ray Rice anotó dos touchdowns y Joe Flacco lanzó un pase de anotación para ayudarle a los Cuervos a asegurar su cuarta victoria consecutiva que los afianza en el primer puesto de la División Norte de la AFC.

La racha de victorias consecutivas como local es la más larga de la actualidad en la NFL.

El regreso de Jones empató una marca impuesta por Ellis Hobbs de Patriotas de Nueva Inglaterra en 2007 y de Randall Cobb de Green Bay el año pasado.

“El implantar una marca en la NFL es lo que hizo la diferencia en un juego como este”, agregó Harbaugh.

La anotación fue esencial para los Cuervos que sólo totalizaron una yarda ofensiva en el tercer cuarto.

“Al final del día teníamos que haber terminado el partido y sacar el triunfo, pero no lo hicimos y eso es lo que importa”, agregó Garrett.

Dallas, que venía de semana de descanso, sufrió su segunda derrota en fila.