Tannehill resucita a los enrachados Delfines

Deportes 15/10/2012 01:03 Actualizada 09:29

MIAMI.— Ryan Tannehill lanzó un par de pases de touchdown y los Delfines de Miami lograron contener una reacción tardía de los Carneros de San Luis al conseguir una victoria por 17-14.

Los Carneros estuvieron con una oportunidad de cuarta y siete en la yarda 48 de Miami, con 30 segundos por jugar. Pero, en vez de buscar el primer down, el entrenador Jeff Fisher prefirió que el novato Greg Zuerlein intentara un gol de campo de 66 yardas, que se fue muy desviado por la izquierda.

Zuerlein convirtió dos goles de campo para ponerse con ejecución perfecta de 15 de 15 en la temporada, pero luego falló tres consecutivos, incluyendo intentos de 48 y 32 yardas en la primera mitad.

Los Carneros superaron 461-209 a los Delfines en yardas totales.

Ahora ambos equipos tienen marca de 3-3.

“El futbol americano no siempre es de estadísticas”, dijo el receptor de Miami, Davone Bess. “Bonito o feo, no importa, hay que ganar”.

Los Carneros anotaron su único touchdowncon ocho minutos y medio por jugar y luego se pusieron en posición de empatar con el gol de campo de Zuerlein que habría roto la marca de la NFL por tres yardas.

“Sé que soy capaz de hacer esa patada, pero hoy no se pudo”, dijo Zuerlein. “Se me fue un poco la pelota, pero debí meterlo”.

Zuerlein ha pateado y metido cuatro goles de campo de más de 54 yardas esta temporada.

“Las posibilidades de que la meteriera eran favorables”, dijo Fisher. “Tiene una gran pierna”.

Tannehill completó 21 de 29 pases para 185 yardas sin entregas de balón con enviós de anotación a Marlon Moore y Anthony Fasano.

Sam Bradford completó 26 de 39 para 315 yardas por los Carneros, que al medio tiempo superaba en yardas a Miami 294-99 pero caía 10-6.

“Tuvimos muchas oportunidades de sacar el juego pero no lo pudimos hacer”, agregó Fisher, quien en la pretemporada fue cortejado por los Delfines pero decidió tomar el puesto con los Carneros.

El receptor de Miami, Brian Hartline, quien llegó al encuentro como el líder en yardas de la NFL, se fue sin una sola atrapada.

“No fue un triunfo nada bonito”, mencionó Tannehill, primera selección colegial de Miami. “ Fue decepcionante la forma en la que jugamos, especialmente en la primera mitad, pero hicimos el trabajo al final”.

Temas Relacionados
Carneros Delfines Miami San Luis