Presentan clínicas de boliche

Deportes 15/10/2012 15:53 Actualizada 18:40

Con la participación de 60 competidores, de los cuales 23 son queretanos; se llevara en el estado de Querétaro una clínica sobre boliche. La cual se celebrará únicamente el día de hoy en dos horarios: 9 de la mañana y 1 de la tarde, dentro de las instalaciones de un boliche ubicado al norte de la ciudad.

La clínica contará con la presencia de Andrés Gómez, jugador de la PBA (Asociación de jugadores de Boliche Profesional) en los Estados Unidos; así como Peter Smoff, staff profesional de Storm y del Tour profesional de la PBA de Estados Unidos; donde el objetivo principal es dar a las personas las armas necesarias, la instrucción para lograr desarrollar este deporte.

Los participantes en esta clínica, tendrán la oportunidad de enfrentar a Andrés Gómez, en un partido de exhibición en las instalaciones del boliche.

“Al termino de la clínica de la 1 de la tarde (3:30 PM), Andrés Gómez hará un juego de exhibición, se escogerán jugadores de cada turno y jugarán una línea para obtener a un jugador, que jugará ante Andrés” dijo Enrique Ríos, vicepresidente de la Asociación Queretana de Boliche.

Las clínicas impartidas por ambos jugadores de boliche de la PBA, serán abiertas al público en general, las cuales tienen un costo como mínimo de $2600.00, dado que los participantes deberán adquirir una bola de medio y alto rendimiento, y en esto varea el costo de la inscripción a la clínica.

Al respecto, Andrés Gómez, jugador de la PBA, se dijo emocionado por venir a Querétaro a implantar estas clínicas, y dice, es bueno ver que fuera de Estados Unidos a la gente le apasione el boliche.

“Estoy contento de estar en México, ya he venido en varias ocasiones. Veo mucha pasión por el boliche en México, he viajado alrededor de 42 países y es bueno ver como apasiona este deporte, veremos la forma de seguir mejorando. Me gusta la interacción y la oportunidad de jugar con jugador de aquí” dijo Andrés Gómez.

Por último comenta, es diferente trabajar con adultos y niños en este deporte, pues ha trabajado con personas de todas las edades y si hay una diferencia en este sentido, dado que en la clínica participará un niño de apenas 6 años de edad.

El evento contará con la participación de queretanos, personas del Distrito Federal, Irapuato, San Juan del Río, San Luis Potosí, Salamanca y el Estado de México. Y las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del boliche, en una zona conurbada muy famosa al norte de la ciudad.

Temas Relacionados
boliche Estados Unidos Clínicas