Pierde Corregidores por goleada

Deportes 15/10/2012 22:24 Actualizada 22:24

Corregidores FC de la tercera división, perdió este fin de semana ante el equipo de Tulyehualco, en partido celebrado en la Unidad Deportiva de San Juan del Río.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un gol de vestidor, pues al minuto 4 ya tenían el primer gol de los cuatro de la tarde. Posteriormente el equipo visita se iría al frente con dos anotaciones más, terminando el primer tiempo con un marcador de 3 goles por cero de los queretanos.

Sin embargo, los sanjuanenses no se quedaron de brazos cruzados y fueron en busca de un gol que los acercará y buscar la remontada; el gol de Corregidores fue obra de Josué Rodríguez al minuto 67 de tiempo corrido. Pero la visita logro conseguir un gol más, el cuarto de la tarde y dejar los cartoncillos con una goleada de 4-1 ante los queretanos.

"Yo siempre les digo a los jugadores que los goles del rival sean por aciertos de ellos y no por errores nuestros y la verdad todos los goles que recibimos fue por falta de atención y eso nos costó el partido”, comentó el DT de Corregidores, Oscar Reyes.

Lejos de preocuparse, el entrenador de Corregidores quiere ocuparse en los partidos de locales, en donde solamente han logrado sumar dos puntos, números muy pobres para jugar de local. Y tiene que hacerlo cuando antes, pues en el siguiente partido como locales recibirán al líder, Tigres Dorados.

"Ahora seguiremos preparando todos los juegos de locales, nos ha costado trabajo pero eso lejos de preocuparnos, nos ocupa más todavía para que lo más pronto posible se empiecen a dar los resultados porque estamos a la mitad de la primera vuelta y en casa no hemos sumado más que dos puntos, y urge porque el próximo juego viene el líder, Tigres Dorados y está prohibido para mí y mi equipo perder ese tipo de partidos".

Continuaran con el trabajo en los entrenamientos dentro de Balvanera, esto, de cara al duelo de la próxima semana en donde se estarán enfrentando a Atlético Cuernavaca.

Temas Relacionados
futbol Corregidores