A celebrar las Fiestas Patrias en Provincia Juriquilla

Espectacular corrida con Gamero, Garibay y Saldívar; ¡pirotecnia, antojos y mariachi, listos!
Fiesta Brava, Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, Fiestas Patrias 2017, Juan Arturo "El Pollo Torres Landa, grito de independencia
Foto: Ricardo Lugo
15/09/2017
07:08
Redacción
-A +A

Ya se encuentra todo listo para que este viernes y sábado, se lleven a cabo los festejos patrios que harán historia en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

Así lo anunció el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, quien dijo que este 15 de septiembre, por primera vez la Plaza de Toros, en su 30 Aniversario, abre sus puertas para dar el tradicional Grito de Independencia, con actores caracterizados como los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

dep_qro_juriquilla_campanario_49745159.jpg

“Ya están listos los puestos de antojitos mexicanos, música, mariachi, tríos, banda, habrá fuegos pirotécnicos, remodelamos nuevamente la Plaza, instalamos un Kiosco en el Centro del hípico para vivir al máximo el espíritu mexicano e instalamos un campanario, donde emularemos el sonido de la Campana de Dolores”.

Dijo sentirse emocionado para recibir a las miles de familias que van a la tradicional Corrida de Fiestas Patrias, que esta ocasión presenta al sensacional rejoneador Emiliano Gamero; los matadores Ignacio Garibay y Arturo Saldívar con cuatro toros de Xajay, de Santiago, Carranco y Marrón, además de los Forcados de Juriquilla y Querétaro.

Comentó que antes de las 7 de la tarde la entrada será gratuita “los puestos de comida comenzarán a dar servicio desde la 1 de la tarde, y después de las 7 de la noche, se cobrará a 50 pesos la entrada, excepto a quienes traigan su boleto de los toros, que en esta ocasión, están a la venta desde 150 pesos”.

Subrayó que se contará con amplio estacionamiento, no solamente el de la Plaza, sino el de las canchas arriba del Hostal de Toros, “exhortamos a todas las familias a que ingresen sus autos adento de la Plaza, que no se dejen llevar por los franeleros, adentro tenemos seguridad, guardias, y podrán dejar tranquilos sus autos”.

Para mañana, también seguirá la verbena popular en el hípico con los puestos de antojitos mexicanos, “igual van a estar abiertos desde la 1 de la tarde, y a las 6 es la corrida con los rejoneadores Luis Pimentel, Santiago Zendejas  y los novilleros Francisco Martínez, Isaac Fonseca, Ricardo de Santiago y la presentación de Iñaki González con dos de Carranco y cuatro novillos.

Dijo que adicional a todo esto, terminando la corrida se tendrá en pantallas gigantes la pelea de box del Canelo contra Golovkin, y cerrarán el día con música en vivo y nuevamente la verbena popular.

 

Comentarios