Canelo tiene todo para ser una estrella: Money

15/09/2013
01:15
-A +A

Con los brazos abiertos, Floyd Mayweather Jr. se subió en plena conferencia de Saúl Canelo Álvarez a darle un abrazo. Le dijo en corto palabras de aliento y le reconoció lo que ha logrado a tan corta edad.

"Quiero agradecer a este joven campeón, quien se lleva la antorcha esta noche [del sábado]. Canelo tiene todo para ser una estrella en el boxeo. Esta noche solo fue una mala salida. Tiene un gran equipo, es joven, y su afición le brinda un gran apoyo", comentó Mayweather, minutos después de doblegar a Álvarez por decisión mayoritaria el sábado en la noche en el MGM Grand.

El estadounidense agregó que salió a hacer su pelea, la cual fue fruto de lo que el predica como "Trabajo duro, dedicación". Reconoce que no fue una pelea difícil y ya no quiso polemizar más con el juez que dio empate. Agregó que no tiene prisa para decidir su próximo rival.

"Ahora quiero tener una largas vacaciones con mi familia. Han sido cinco años de trabajo continuo y de verdad que quiero pasar tiempos con los míos. Ya habrá tiempo para sentarnos a platicar con mi equipo de trabajo y decidir lo que será mejor", adelantó el aún invicto pugilista de 36 años y 17 de carrera.