Se encuentra usted aquí

Los Gallos tienen nuevo refuerzo

Proveniente del futbol iraní, el brasileño Augusto César Dos Santos Moreira se incorpora al conjunto
Los Gallos tienen nuevo refuerzo
Foto: Especial
15/08/2018
07:41
Danaý Martínez
-A +A

A través de sus redes sociales, el Club Querétaro anunció la llegada del futbolista brasileño Augusto César Dos Santos Moreira, quien estaba militando en el futbol de Irán y se desempeña como centrocampista y mediocampo defensivo.

En la página web del club, donde se dio a conocer este fichaje, no se dan detalles del contrato y por ende del tiempo que jugador portará la camiseta de Gallos Blancos. Solamente se habla de su destreza en el medio campo y lo calificaron como un jugador explosivo.

A sus 26 años, el brasileño se ha desarrollado más en equipos de su país natal, como el Internacional de Porto Alegre —de donde es originario— en el que comenzó su carrera como profesional en 2011,  un año después se unió a las filas del Chapecoense, en 2014 llegó al Sport Recife y  en 2016 se incorporó al Joinville. Después dio el salto continental y  jugó con el Tractor Sazi, posteriormente se integró al Club Emiratos y finalmente  estuvo en el Sanat Naft Abadan durante la temporada 2017-2018, estos tres últimos en Irán.

Artículo
Querétaro vuelve a tropezar en el ‘Clásico del Bajío’; se viene América
Sacudida de León a Gallos BlancosSacudida de León a Gallos Blancos

Según la página de Transefermarket, el jugador tiene un valor en el mercado futbolístico de casi 800 mil dólares, en el último equipo donde participó suma cinco goles y tres asistencias.

Entre su palmarés destacan el campeonato de la Recopa Sudamericana en 2011 y logró obtener el campeonato Gaúcho en cuatro ocasiones.

“Visión de campo, tiro de media distancia y un gran despliegue físico, son algunas de las características principales que distinguen al jugador amazónico. Capaz de pisar el área con mucha claridad, pero también de hacer coberturas y robar el balón, su llegada significa fortalecer la competencia interna del equipo, para que nuestro estratega tenga aún más opciones para implementar su idea futbolística”, son las características que se destacan en la nota publicada por el club queretano.

Con esta incorporación, el conjunto emplumado está completo para jugar el Apertura 2018, aún no se da a conocer cuándo se realizará la presentación oficial del jugador, además de que tendrá que pasar las pruebas físicas y ser evaluado por el DT Rafa Puente para conocer si trae ritmo de juego y definir la fecha de su debut con el plantel albiazul. 

Comentarios