Tony piensa en un volante ofensivo como refuerzo

Deportes 15/08/2014 00:56 Actualizada 11:24

[email protected]

El América se previno. Tiene una plaza de extranjero disponible todavía, misma que podría ser ocupada por Sebastián Blanco (Metalist) o Diego González (Lanús).

El Turco Antonio Mohamed se muestra tranquilo ante la opción de que su directiva le contrate a alguien más.

Dice que no tiene nada en la cartera de nombres, pero en la órbita azulcrema han figurado esos dos jugadores argentinos para apuntalar aún más a las Águilas.

Sobre todo, le preocupa la parte del mediocampista por derecha. Esa posición la ocupa actualmente Osvaldo Martínez. Mohamed desea que alguien más llegue a Coapa para generarle competencia interna al paraguayo.

“Si traemos a otro refuerzo, seguramente será medio volante ofensivo de perfil derecho o un enganche”, explica el estratega.

Blanco juega en Ucrania, pero debido al conflicto armado que actualmente vive ese país, decidió no regresar a jugar, mientras no llegue la paz. El problema es que aún tiene dos años de contrato con el Metalist, lo que complicaría su llegada al América.

González sigue en el Lanús y presume en su palmarés un título de la Copa Sudamericana.

Los nombres circulan en el Nido de Coapa. Lo único que promete Antonio Mohamed es que “si traemos a alguien será de jerarquía, que nos ayude en la segunda parte del torneo y pensando en estar en la Liguilla, para que pueda jugar más de 10 partidos”.

Temas Relacionados
Tony pienso volante ofensivo